En entrevista durante la visita de la aspirante a la dirigencia estatal, Elízabeth Morales, aseguró que el proceso que enfrenta el legislador es parte de la transparencia pregonada por el mandatario Javier Duarte de Ochoa y no una revancha política.
“Me queda claro que él en la función pública es una persona honorable que sigue todo al pie de la letra, que sigue la normatividad. Hay unas observaciones por parte del órgano fiscalizador, pero es un proceso natural.
“Me queda claro que se van a esclarecer las cosas. Yo creo que el gobernador del estado, Javier Duarte de Ochoa, quiere transparentar todo para que la opinión pública vea que el trabajo se viene haciendo bien y se viene haciendo contundente”.
Reyes Leo aseguró que por eso el Partido se mantiene expectante de los resultados que den las autoridades correspondientes, mas aseguró que no tiene nada que ver con temas electorales.
“Obviamente la elección la ganan los ciudadanos que votan por quienes más les conviene. En el proceso electoral nosotros somos respetuosos”.
—¿No tienen como traidor a Zarrabal?
—No, en nuestro Partido somos muy respetuosos de todas las corrientes; sin embargo, no ligamos este tema político con la administración pública.