La actriz era muy cercana a la mujer que le dio la vida, tenían muchos gustos en común y siempre estaban juntas
Agencias / México
Antes de que se desatara el conflicto entre Gala Montes y su madre, Crista Montes Gala, tenía una relación muy cercana con ella, sin embargo, ahora que tomaron distanciamiento, la actriz no quiere volver a saber nada de ella, incluso reveló que recurrirá a un proceso legal contra ella para defender sus derechos.
Después de que la mamá de Gala contara en una revista de espectáculos que su hija la había abandonado y que además le negó la posibilidad de seguir trabajando con ella como su mánager tras 18 años de estar junto a ella en su carrera como actriz, la joven enfureció y contó la verdad de cómo ocurrieron los hechos y aseguró que su madre se está haciendo la víctima, además reveló una serie de abusos que cometía contra ella.
Así era la relación de Gala Montes con su mamá antes de que se pelearan
Antes de que se desatara todo este escandalo, Gala Montes tenía una relación muy cercana con Crista Montes, pues la también cantante solía compartir fotos y videos junto a su mamá de lo bien que se la pasaban juntas, pues seguían viviendo en la misma casa y además se acompañaban a todos lados por motivos de trabajo o personales.
Compartían el gusto por los animales, los viajes y la comida; en más de una ocasión, Gala se llevó a su madre a viajar por el mundo en travesías que duraban más de una semana. Juntas recorrieron muchos países, y ella nunca dudaba en expresar y hacer público el amor, admiración y respecto que sentía por su mamá.
Gala Montes y su mamá: juntas atravesaron el cáncer
En 2015 cuando Gala tenía solo 15 años de edad, su madre fue diagnosticada con cáncer de mamá en etapa cero, por lo que se tuvo que someter a una doble mastectomía y debía seguir con un fuerte tratamiento para eliminar este padecimiento de su cuerpo y salvar su vida. Ahora se sabe que la intérprete de 23 años fue quien costeó la enfermedad de su madre, pues reveló que ella fue sido el sustento de su hogar desde que tenía seis años.
La enfermedad de su madre las unió mucho más y Gala mencionó en diversas ocasiones que el cáncer que atravesó Crista hizo que la valorara mucho y disfrutaran cada segundo, motivo por el cual siempre estuvo cerca de su madre y no solo la procuraba emocionalmente también económicamente.
Se llevaban muy bien grababan videos juntas, compartían una hermosa casa, se tatuaron y tenían muchos gustos en común, su relación de madre e hija parecía perfecta hasta que, de acuerdo con la actriz, su madre se quiso quedar con todo el dinero que había acumulado en su carrera.
Información de el Heraldo de México