24 de Mayo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Sandra Echeverría y Leonardo de Lozanne retoman su matrimonio, así lo anunciaron: “nos reconquistamos” | FOTO

Sandra Echeverría 1
En una entrevista con Jorge “El Burro” Van Rankin el cantante habló de su situación sentimental
Agencias/ México
La mañana de este miércoles 15 de mayo el famoso conductor de “Miembros Al Aire”, Leonardo de Lozanne sorprendió a todos sus seguidores al confirmar que se está dando una nueva oportunidad con su esposa, la actriz, Sandra Echeverría, de quien se separó por varios meses.

El año pasado el vocalista de “Fobia” y la protagonista de “La usurpadora” dieron bastante de qué hablar después de anunciar su separación. Ahora Leonardo de Lozanne confirmó que están nuevamente juntos y explicó los motivos que los llevaron a tomar esta decisión.

Leonardo de Lozanne y Sandra Echeverría regresan
En entrevista con el conductor Jorge “El Burro” Van Rankin, Leonardo de Lozanne fue cuestionado sobre su situación sentimental. Por primera vez el vocalista de "Fobia" contó que estuvo separado por varios meses de la actriz, Sandra Echeverría, pero actualmente están juntos.

Durante la plática el también conductor de “Miembros Al Aire” dijo que nunca pensó que iba a regresar con su esposa Sandra Echeverría, pero después de varios meses se dieron cuenta que estaban en el mismo equipo, por lo que retomaron lo suyo.

 Sandra Echeverría 2

“La verdad los dos pensamos que ya no la íbamos a armar. Cuando te das cuenta que estás en el mismo equipo”, contó.
En otra parte de la entrevista Leonardo de Lozanne dijo que recomienda las “separaciones estratégicas”, pues ellos tocaron fondo como pareja, pero actualmente están más felices que nunca. El también actor de teatro confesó que su relación marcha bastante bien.

“Recomiendo las separaciones estratégicas, funciona muy bien. Tocamos fondo como pareja, pero resurgimos y nos reencontramos de una manera que nunca había sucedido. Nos reconquistamos”, sentenció.

 

Sandra Echeverría reacciona en redes sociales
Después de la entrevista de Leonardo de Lozanne con Jorge “El Burro” Van Rankin, Sandra Echeverría se hizo presente en redes sociales para compartir una fotografía junto a su esposo y su hijo. Los internautas se alegraron que la pareja siga juntas y hayan superado la crisis.

Sandra Echeverría 3

Información de El heraldo de México