25 de Mayo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Mariazel revela el género del bebé que está esperando, así fue la lujosa celebración:

f804x452 904472 956405 0

La conductora de televisión sorprendió a todos con su espectacular fiesta

Agencias/ México

En las últimas horas la guapa conductora de televisión, Mariazel y su esposo, Adrián Rubio, se convirtieron en tendencia en redes sociales después de compartir un video de la espectacular celebración que tuvieron para revelar el género del bebé que están esperando.

Hace unos meses la estrella del programa “Me Caigo de Risa” y el exparticipante de “La Isla” sorprendieron a sus fans al anunciar que estaban esperando a su segundo bebé. La pareja se ha consagrado como una de las favoritas gracias a la hermosa relación que presumen en las distintas plataformas digitales.

Mariazel revela el género de su bebé

Ante sus más de cuatro millones de seguidores en Instagram, Mariazel, una de las conductoras de televisión más famosas en México, compartió un video que muestra la reacción de tuvo su hija al enterarse del género de su hermanito que nacerá en los próximos meses.

En los primeros minutos del video vemos a la también experta en deportes revelar que ella y su esposo ya saben el género de su bebé, pero su hija no, por lo que tomaron la decisión de hacer una pequeña celebración en compañía de sus seres más queridos.

Posteriormente vemos a Mariazel, a Adrián Rubio y a su hija frente a todos sus invitados para revelar que el bebé que esperan será un niño. Inmediatamente la familia recibió miles de felicitaciones por la sorprendente noticia.

1000126108

Famosos como Cynthia Urías, Faisy y Gina Holguín se alegraron por la noticia que dieron Mariazel y su familia. Algunos internautas aseguraron que era muy evidente por la forma de la pancita que ha desarrollado la conductora de televisión.

“Te lo dije”, “Adiviné” y “Fallé”, fueron algunos de los comentarios que recibió la familia.

Información de El heraldo de México