24 de Mayo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Revelan uno de los grandes secretos de MasterChef, ¿los chefs prueban la comida antes?

f804x452 925558 977491 15

Los fans del reality show de cocina siempre han tenido la duda si los chefs prueban los platillos antes de que se enfríen. Ahora ese duda llegó a su fin, ya que la cuenta oficial del programa reveló este detalle.

Agencias/ México

MasterChef es uno de los programas de la televisión mexicana más exitosos. Después de varias temporadas y de enseñarle a las personas lo divertido y variado que puede ser la cocina, llegó el momento revelar algunos detalles sobre la realización del show de cocina más visto de todo México. ¿Qué hay detrás de la puerta de salida? ¿Los chefs prueban la comida antes de la presentación final?

1000125065

Durante la última edición MasterChef Celebrity, la cuenta oficial de TikTok decidió revelar algunos de los detalles sobre el show. En esta ocasión, se desveló una de las grandes dudas de los fans del programa. ¿Los chefs prueban la comida antes de que se presenten los platillos? ¿Los jueces prueban la comida caliente?

El gran secreto de MasterChef

A través de la cuenta oficial de MasterChef Celebrity en TikTok donde se reveló uno de los detalles más importantes del programa. Este secreto representa la realidad sobre las evaluaciones de los platillos de los concursantes. Una de las grandes dudas de los fans tenía que ver si llega frío el platillo. La realidad es que hay momentos que no ven los seguidores del show y que son determinantes para el curso del programa.

La realidad es que los jueces se pasean por las cocinas de los concursantes cuando terminan sus platillos para probar lo que realizaron cuando está caliente. Esto deja claro que en realidad los jueces ya tienen la valoración realizada para cuando se le presentan los platillos frente a todos, es decir, prueban los platos cuando están calientes.

En el video se puede ver a los chefs con un delantal rojo, prenda que usan para no mancharse la ropa con la que van a presentarse a juzgar los platos para el programa. El encargado de mostrar este detalle explica que los jueces prueban todos los platillos calientes y previo a que emplaten de forma bonita.

Otro de los secretos de MasterChef

1000125066

Además de revelar que los jueces si prueban los platillos antes de la presentación frente a todos, la cuenta de MasterChef reveló que ocurre con los participantes que son eliminados. Qué es lo que los espera detrás de la puerta de salida del show. En el video se muestra como está un integrante del straff para abrazarle e indicarle a dónde se tiene que dirigir para la entrevista final.

Información de El heraldo de México