29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Julián Gil vuelve viral a Wendy Guevara: esto es lo que quiere llevarse de París para su casa.

f804x452 924318 976251 15

El actor compartió un video en sus redes sociales donde muestra a la influencer queriendo comprar cosas en un puesto de la calle para su casa. ¿Qué le quiere llevar a su madre?

Agencias/ México

Julián Gil y Wendy Guevara se encuentran trabajando en París. El proyecto que los juntó jamás pensó que podrían hacer tan buena mancuerna, pero sobre todo, que dejarían tantos buenos momentos para las redes sociales. Las ocurrencias de la influencer están siendo grabadas por el actor. Ahora, la ganadora de ‘LCDLF’ se volvió viral debido a que quiere comprar unas cosas en las calles de la capital francesa. Gil no puede creerlo.

1000123358

En el video se muestra a Julián y a Wendy en un puesto de la calle. La youtuber está viendo detenidamente que es lo que le va a llevar a su madre de París. El argentino no puede creer que están en la capital del amor y podría comprar cualquier cosa para sus familiares y amigos y quiere llevarse algo que puede encontrar en México y de un local informal.

¿Qué quiere comprar Wendy Guevara en París?

El video comienza con Julián consternado por ver a Wendy en un puesto de la calle queriendo comprar cosas. El problema no era que fuera un puesto de la calle, sino que lo que se quiere llevar son cosas que se pueden encontrar en México. No ve la necesidad de cargar con ese tipo de cosas desde el otro lado del mundo. Guevara asegura que es para que su madre pueda decir que es de París. Se trata de unos cubiertos que están ofreciendo en un puesto callejero.

“Yo no puedo creer que vengo a Francia, a París… Traigo a Wendy a París y quiere comprar…”, comenzó el actor para dar paso a la ganadora de ‘LCDLF’ explicara que era lo que quería comprar.

Wendy se quería llevar cucharas, tenedores y todo el juego de cubiertos. Gil le dice que eso también lo puede comprar en México, dejando claro que no es necesario cargar con esas cosas en el vuelo de regreso. Guevara le dice en tono serio que los que están en México no son de París. El punto que sean de la capital de Francia tiene que ver con el poder presumir que tienen una vajilla de París.

“Que mi mamá diga: ‘Saca la vajilla de París’”, dijo Wendy para hacer que algunos de los presentes se rieran. Julián no podía creer que quería llevarse cucharas de un puesto de la calle.

La reacción de la gente

En el video que se volvió viral en TikTok se pueden ver una serie de comentarios donde se indica que Wendy es la representación viva de lo que la gente quiere decir, pero si lo sienten. Otros no entendían que hacían Gil y Guevara en París; mientras que algunos otros le piden a los productores que realicen un reality show de ‘Wendy en París’.

Información de El heraldo de México