29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

La Casa de los famosos 4: ellos son todos los nominados de esta semana, ¿Lupillo traicionó a Tierra?

f425x230 923249 937231 0

El cantante no perdona a quienes lo traiciona, por lo que “El toro del corrido”, esta semana sorprendió con sus nominaciones

Agencias/ México

Luego de la inesperada salida de “La Divaza” de La Casa de los Famosos 4, las cosas dentro del reality están muy tensas entre todos los participantes por lo que estas nominaciones serían claves para el destino de cada uno de los integrantes.

Aunque las cosas de han tranquilizado entre el cuarto Tierra, Lupillo Rivera no perdona a quienes lo traiciona, por lo que “El toro del corrido”, esta semana sorprendió con sus nominaciones.

Así nominaron esta semana

1000120736

Al ser la líder de la semana, Alana quedó fuera de la posibilidad de estar nominada por sus compañeros, por lo que a lo largo de estos días deberá luchar en la prueba para no perder los beneficios que ser líder le da, entre ellos salvar a uno de sus compañeros.

1000120737

Fue así que uno a uno de los participantes pasaron con “La Jefa” al confesionario para nominar a sus compañeros con 2 y un punto, a continuación te presentaremos las nominaciones de cada uno de los participantes.

Y aunque muchos esperaban que Lupillo nominara a Rodrigo Romeh por el incidente que tuvieron la semana pasada y al llamarlo traicionero, sin embargo, el cantante no lo nominó por esta ocasión pero sí destinó sus puntos para otros miembros del equipo Tierra.

Aleska: 2 puntos Romeh y 1 punto Ariadna

Clovis: 2 puntos Geraldine y 1 punto Patricia

Patricia: 2 puntos Maripily Y 1 punto Ariadna

Gerladine: 2 puntos Romeh Y 1 punto Clovis

Alana: 2 puntos Romeh y 1 punto Clovis

Melaza: 2 puntos Ariadna y 1 punto Clovis

Paulo: 2 puntos Maripily y 1 punto Ariadna

Ariadna: 2 puntos Patricia y 1 punto Geraldine

Maripily: 2 puntos Patricia y 1 punto Geraldine

Cristina: 2 puntos Maripily y 1 punto Ariadna

Romeh: 2 puntos Geraldine y 1 punto Patricia

Lupillo: 2 puntos Maripily y 1 punto Clovis

¿Quiénes son los nominados de esta semana?

1000120738

Finalmente, los nominados de esta semana resultaron ser tres integrantes del equipo tierra que fueron Romeh, Ariadna y Maripily quien ya hizo las paces con sus compañeros, mientras que de las nuevas participantes, corren el riesgo de salir Geraldine Bazán y Patricia.

Información de El heraldo de México