29 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Daniel Bisogno: Rosario Murrieta aclara si ya tienen reemplazo para “El Muñeco” en “Ventaneando”

f768x1 922885 923012 5050

Pati Chapoy ha tenido que recurrir a distintos colaboradores para cubrir la ausencia del también actor

Agencias / México

Debido a que Daniel Bisogno ha estado ausente de “Ventaneando” durante varias semanas por temas de salud, en plataformas digitales se especuló que Pati Chapoy ya estaría buscando un reemplazo permanente para “El Muñeco”, quien supuestamente quedaría fuera del famoso programa de TV Azteca, sin embargo, su compañera, Rosario Murrieta, salió a aclarar toda la situación y reveló cuál será el futuro laboral del también actor.

Estas palabras de Rosario Murrieta fueron vertidas durante una entrevista que le concedió a TVNotas en la cual, señaló que la ausencia de daniel Bisogno no ha representado una carga de trabajo extra para el equipo de “Ventaneando” pues señaló que todos los integrantes del elenco se encuentran más que unidos, por lo que todos están dispuestos a ajustar sus tiempo y necesidades con tal de que el asiento de “El Muñeco” no se quede vacío.

¿Pati Chapoy ya le busca reemplazo a Daniel Bisogno?

Como se dijo antes, la ausencia de Daniel Bisogno en “Ventaneando” ha dado pie a que se especule que Pati Chapoy ya estaría buscando reemplazo para “El Muñeco”, sin embargo, Rosario Murrieta desestimó estas versiones asegurando que su compañero es una figura fundamental del icónico programa de espectáculos, por lo que hizo un llamado al público a no creer en este tipo de rumores y dejó ver que en cuanto el también actor concrete su recuperación volverá de forma estelar al programa al que se unió en 1998.

f768x1 922884 923011 208

“Es una figura fundamental en el programa. No hay que creer todo lo que se dice en redes sociales y menos cuando lo ponen como ‘rumor’. Varios medios sacaron cosas terribles de su salud. Todo eso es mentira. Hay que ser pacientes con su recuperación”, sentenció Rosario Murrieta para TVNotas.

Para finalizar, Rosario Murrieta señaló que, el equipo de “Ventaneando” se ha encargado de consentir mucho a Michaela, la única hija de Daniel Bisogno, pues señala que no es fácil para una niña saber que su padre está enfermo, asimismo, elogió a Pati Chapoy por su forma de dirigir “Ventaneando” por lo que no dudó en catalogarla como una “gran jefa”.

Cabe mencionar que, luego de haber abandonado el hospital Daniel Bisogno se comunicó a “Ventaneando” a través de una videollamada durante la emisión del 22 de marzo y aseguró que su recuperación iba viento en popa, sin embargo, mencionó que se tomaría el tiempo necesario para poder estar al cien por ciento pues todavía debía someterse a distintos estudios médicos, sin embargo, se mostró entusiasmado y aseguró que aunque tardara estará de regreso ocupando su lugar de privilegio junto a Pedrito Sola y Pato Chapoy.

f768x1 922886 923013 5050

Información de El heraldo de México