24 de Mayo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Edith Márquez se casa con su manager, Iñaki Marcos, así fue la espectacular boda: FOTOS

f425x230 921870 935852 0

La reconocida cantante celebró su boda y las imágenes se volvieron virales

Agencias/ México

La mañana de este miércoles 10 de abril la cantante, Edith Márquez se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo después de celebrar su boda con su manager, Iñaki Marcos. En redes sociales fueron publicadas varias imágenes de la celebración.

A sus 51 años Edith Márquez se ha consolidado como una de las cantantes más famosas en nuestro país gracias al éxito que han conseguido sus sencillos como "Aunque sea otra vida”, “Dejémoslo así” y “Mi error, mi fantasía”, por lo que su boda generó distintas opiniones entre los fans.

1000118707

Así fue la boda de Edith Márquez

Por medio de su cuenta en Instagram el programa de espectáculos “Cuéntamelo, ya!”, transmitido por Televisa, compartió una fotografía que muestra a Edith Márquez y a su ahora esposo, Iñaki Marcos, disfrutando de la boda que se celebró la tarde-noche del martes 9 de abril.

De acuerdo con los distintos reportes la boda de Edith Márquez e Iñaki Marcos se celebró en un lujoso lugar de Val’Quirico en el estado de Tlaxcala. En redes sociales fue publicada una imagen que muestra la entrada de la cantante al altar, en el fondo su prometido la estaba esperando.

Como era de esperarse las imágenes de la boda de Edith Márquez e Iñaki Marcos no pasaron desapercibidas para nadie. Los fans les desearon un feliz matrimonio y otros les pidieron que compartiera más fotografías de la celebración que protagonizaron.

¿Quién es el esposo de Iñaki Marcos?

f768x1 921860 921987 32

De acuerdo con los distintos reportes de la farándula, Edith Márquez, una de las cantantes más famosas en México, se casó con Iñaki Marcos, quien lleva varios años trabajando junto a ella como su mánager.

Información de El heraldo de México