18 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Toñita sufre una fuerte lesión y sale de Survivor México, fans responsabilizan a Lizbeth Rodríguez

Toñita1
Los seguidores del reality show expresaron su descontento
Agencias/ México
La noche del lunes 1 de abril los seguidores de “Survivor México” vivieron una de las transmisiones más polémicas en la temporada 2024 después de que se confirmara la repentina salida de “Toñita”, quien sufrió una fuerte lesión que le impidió seguir en la competencia.

En el episodio del día de ayer los integrantes de la Tribu Halcón recibieron la lamentable noticia que los pone en desventaja para las siguientes competencias, pues Toñita, una de sus integrantes más fuertes, sufrió una lesión en la pierna que definió su salida del reality show.

Toñita sale de Survivor México
Frente a los participantes de “Survivor México”, Carlos Guerrero “El Warrior”, conductor del reality show, les informó que “Toñita” fue sometida a varios estudios médicos que determinaron que su lesión en la pierna era grave, por lo que se le recomendó salir de la competencia.
Ante esta situación se optó que la exalumna de “La Academia” saliera de la competencia. Sus compañeros de la Tribu Halcón expresaron su tristeza y le desearon una pronta recuperación. Segundos después recordaron sus momentos más importantes en la temporada 2024.

 Toñita2

“Ha terminado la historia de Toñita en Survivor México. No podrá regresar a la aventura”, dijo Carlos Guerrero.

Fans culpan a Lizbeth Rodríguez
Después de que se revelara la salida de Toñita, los fans de “Survivor México” expresaron su descontento y responsabilizaron a Lizbeth Rodríguez de la Tribu Jaguar de la lesión que sufrió la cantante y actriz. En este sentido pidieron un castigo para la creadora de contenido.

“Deberían de sancionar a Lizbeth. Claramente en el capítulo hasta festeja como la lastimó” y “¿No van a sancionar a Lizbeth?”, fueron los comentarios que recibió.
¿Quiénes han sido eliminados de Survivor México 2024?
En la temporada 2024 de “Survivor México 2024” los eliminados han sido:

Manola Díez (Jaguares)
Matías Gruener (Jaguares)
Beni Falcón (Halcones)
Toñita (abandonó por lesión)
Información de El heraldo de México