18 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

José Eduardo Derbez revela el motivo de la ausencia de su mamá Victoria Ruffo en su primer baby shower

José Eduardo
El conductor de “Miembros Al Aire” rompió el silencio
Agencias
México
La semana pasada te informamos que José Eduardo Derbez y su novia, Paola Dalay, celebraron su primer baby shower por la llegada de su bebé, Tessa. En redes sociales fueron publicadas varias imágenes que muestran a la pareja junto a sus familiares, pero la gran ausente fue Victoria Ruffo, la mamá de él.

Ante esta situación los fans de la farándula especularon que la protagonista de “La madrastra” y “Corona de lágrimas” no quiso convivir con su expareja, Eugenio Derbez, y posiblemente por eso no fue a la celebración. Para terminar con todos los rumores José Eduardo Derbez habló al respecto.
¿Por qué Victoria Ruffo no fue al baby shower de José Eduardo Derbez?
En un encuentro con distintos medios de comunicación, compartido en el canal de YouTube de Berenice Ortiz, José Eduardo Derbez dio detalles importantes sobre el baby shower que disfrutó junto a su papá, Eugenio Derbez, y sus hermanos, Aislinn, Vadhir y Aitana Derbez.

En este sentido el conductor de “Miembros Al Aire” fue cuestionado sobre la ausencia de su mamá, Victoria Ruffo. El también comediante de 31 años recordó que sus papás se separaron hace varios años, por lo que las celebraciones son diferentes y con sus respectivas familias.

 José Eduardo 2

“Se separaron hace muchos años ellos y son dos familias. Habrá dos baby showers”, contó.

Finalmente José Eduardo Derbez dijo que no le habría gustado que Victoria Ruffo estuviera presente en el baby shower de la familia Derbez, pues son dos familias distintas. Aseguró que en las siguientes semanas celebrará con su mamá y su familia materna.

“No, es un baby shower de familias. Este fue nada más de los Derbez”, apuntó.
¿Quiénes son los papás de José Eduardo Derbez?
José Eduardo Derbez es hijo de la reconocida actriz, Victoria Ruffo, y del comediante, Eugenio Derbez. A pesar de que sus papás llevan mucho tiempo separados, el comediante tiene una excelente relación con ambos

Información de El heraldo de México