27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

La Casa de los Famosos 4: Alfredo Adame es el eliminado 9, y estas fueron sus reacciones

La Casa de los Famosos 1
El actor no podía creer que su público no lo apoyó para seguir en la competencia
Agencias / México
Como todos los lunes se llevó a cabo la eliminación de uno de los nominados de La Casa de los Famosos 4, y sorprendentemente para muchos Alfredo Adame resultó ser el noveno eliminado de esta polémica edición del reality show.

La eliminación de Adame deja claro para todos los integrantes de “Fuagua” que no son nada queridos por el público que los sigue desde afuera, además mostraron un gran apoyo a Cristina con quien el actor mexicano tuvo una fuerte discusión en los últimos días.
Alfredo Adame es el noveno eliminado
Sin duda, esta ha sido una de las nominaciones más emocionantes que se ha vivido a lo largo de la competencia pues personajes muy fuertes dentro de La Casa de los Famosos quedaron a punto de salir de la competencia.

Sin embargo, como bien lo mencionan, el público es el que manda y la noche de este lunes decidieron que Alfredo Adame debía irse de la competencia; sin embargo, el primero en regresar a la casa fue Lupillo Rivera, quien se mostró tranquilo y muy cobijado por su equipo.
La segunda en ser salvada por el público fue Maripily, quien no se cansó de alardear el gran apoyo que tiene por parte de Puerto Rico y prometió de ahora en adelante seguir con la misma estrategia de jugar en “solitario”, al verla llegar, el resto del cuarto Tierra de mostró decepcionado, pues pensaron que ella sería la eliminada

La Casa de los Famosos 2
Finalmente solamente quedaron Cristina y Alfredo Adame, y aunque ambos nominados creían que la española sería la eliminada, el actor y conductor quedó en shock al escuchar su nombre y saber que él quedaba fuera de la competencia.

Mientras que Cristina no podía creer el apoyo que había recibido por parte de su público, por lo que inmediatamente rompió en llanto y agradeció a las mujeres y hombres que le dieron su voto y que la cobijaron en esta semana.
Las reacciones de la eliminación de Alfredo Adame
Luego de saber que era el eliminado, Adame no podía dar crédito al saber que quedó fuera de la competencia y que el público prefirió seguir viendo a Cristina que a él, debido a esto es que Nacho Lozano pidió a la española regresar a la casa.

Al verla regresar, el resto de los participantes, especialmente los de “Fuagua” se mostraron muy sorprendidos incluso, Alana aseguró que ahora todos los que son cercanos a Cristina se sentirán “intocables”.

Información de El heraldo de México