27 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Sergio Sepúlveda anuncia la salida de una querida compañera de VLA: “agradecido por tenerla tanto tiempo”

Sergio Sepúlveda


El conductor estrella de TV Azteca compartió un mensaje que a los pocos minutos se volvió viral
Agencias / México
El famoso conductor de “Venga La Alegría”, Sergio Sepúlveda se robó todos los reflectores en el mundo del espectáculo después de compartir un mensaje en Instagram con el que hizo oficial la salida de una de sus compañeras en el matutino de TV Azteca. El anuncio no pasó desapercibida para nadie.

Sergio Sepúlveda 2

Ante sus millones de seguidores en la red social, Sergio Sepúlveda subió un mensaje para despedirse de su ahora excompañera en “Venga La Alegría”. El mensaje del conductor inmediatamente generó incertidumbre entre los fans, quienes lamentaron la decisión.
Sergio Sepúlveda confirma salida de compañera en VLA

Sergio Sepúlveda 3


Por medio de su cuenta en Instagram, Sergio Sepúlveda sorprendió a todos sus fans al compartir una fotografía y un mensaje que confirman la salida de una compañera de "Venga La Alegría". La publicación inmediatamente provocó la tristeza entre los demás conductores y el público en general.

Resulta que el también conductor de “Difícil De Creer” subió una imagen junto a Angie, jefa de producción de “Venga La Alegría”. Junto a la foto Sergio Sepúlveda anunció que el lunes 25 de marzo la colaboradora pasó su último día en el equipo del matutino del Ajusco.
“Ha cerrado un ciclo sin mancha en VLA y me siento orgulloso de ella y agradecido por tenerla a mi lado tanto tiempo”, escribió el conductor.
En la parte final del texto Sergio Sepúlveda, uno de los grandes referentes de “Venga La Alegría”, le agradeció a Angie por 24 años de amistad y le deseó lo mejor en sus futuros proyectos. Hasta el momento la publicación suma más de mil 500 me gusta.

Sergio Sepúlveda 4

“Le he aprendido tanto desde que la conocí hace casi 24 años y soy muy afortunado en contar con su amistad”, escribió.
Como era de esperarse el mensaje se Sergio Sepúlveda no pasó desapercibido para nadie pues Ricardo Casares y el chef Mariano, integrantes de “Venga La Alegría”, lamentaron la salida de la jefa de producción, Angie. Ambos le escribieron mensajes de despedida.

Información de El heraldo