26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

MasterChef Celebrity 2024: Agustín Arana es el segundo eliminado este domingo 24 de marzo

masterchef
El actor Agustín Arana se unió a Mario Sandoval como parte del elenco que a dejado la cocina más famosa de México
Agencias/ México
Este domingo 24 de marzo los seguidores de TV Azteca serán testigos de una nueva transmisión de “MasterChef Celebrity 2024”, donde desafortunadamente uno de los 19 participantes que sigue en competencia tendrá que abandonar su lugar. En redes sociales fue publicado el nombre del supuesto eliminado.

Será este día cuando los participantes pongan a prueba sus habilidades culinarias y así evitar convertirse en el segundo eliminado. Durante la transmisión se irá definiendo el futuro de los cocineros y la identidad del participante eliminado de hoy domingo 24 de marzo.
¿Quién será el eliminado de MasterChef Celebrity 2024?
A unas horas de que comience una nueva transmisión de “MasterChef Celebrity México”, usuarios en redes sociales se han preguntado quién será el segundo eliminado de la temporada 2024. Los spoilers no se hicieron esperar y aquí te presentamos todos los detalles.

De acuerdo con distintos sitios de spoilers el segundo eliminado de “MasterChef Celebrity 2024” será Sandra Itzel, la esposa del Capi Pérez, quien no tendría el mejor de los desempeños en las distintas pruebas. Otro de los nombres que toma fuerza es el de Raúl Sandoval. Al final de todos los rumores de las redes sociales, Agustín Arana fue el segundo eliminado de la nueva temporada de MasterChef Celebrity.
¿Quiénes han sido eliminado de MasterChef Celebrity?
Cada domingo los fans de “MasterChef Celebrity 2024” se tienen que despedir de uno de los participantes. Hasta el momento los eliminados son:

Mario Sandoval
Agustín Arana
¿Dónde ver MasterChef Celebrity México?
La nueva temporada de “MasterChef Celebrity México” se transmite en punto de las 20:00 horas y la podrás seguir por Azteca Uno. Claudia Lizaldi es la conductora de la edición 2024.

 

Información de El heraldo de México