28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Paul Stanley habla con Ricardo Casares tras burlarse de sus problemas de salud, esto le dijo

Paul Stanley 1

El conductor del "programa Hoy" dio detalles importantes de la plática que tuvo con el presentador de "Venga La Alegría"

Agencias/ México

Hace dos semanas el famoso conductor de "Venga La Alegría", Ricardo Casares sufrió un infarto que lo llevó a permanecer varios días hospitalizado. Días después del problema de salud que presentó los conductores de "Cuéntamelo, ya!", entre ellos Paul Stanley, lanzaron varios comentarios que generaron bastante polémica.

Resulta que el equipo de conductores de Televisa habló de manera sarcástica de la carrera de Ricardo Casares, incluso se referían como si no lo conocieran. Los mensajes generaron bastante indignación entre los fans, quienes aseguraron que los temas de salud no deberían de ser tomados a la ligera.

Paul Stanley ya habló con Ricardo Casares

Como te comentamos anteriormente uno de los conductores de "Cuéntamelo, ya!" es Paul Stanley. El también compañero de Andrea Legarreta y Galilea Montijo en el "programa Hoy" fue uno de los más señalados por los mensajes que le envió a Ricardo Casares de "Venga La Alegría".

Días después de la controversia Paul Stanley concedió una entrevista en la que aseguró que no se burló del infarto que puso en riesgo la vida de Ricardo Casares, sin embargo reconoció que no era el momento de hablar así de un tema tan delicado que involucra a un compañero de profesión.

Ahora el también conductor de "Miembros Al Aire" aseguró que ya habló con Ricardo Casares sobre el tema y al parecer la situación no pasó a mayores. Dijo que la plática que tuvieron es bastante personal, pero sí le hizo saber que no era el momento ni el tiempo de referirse así de él.

"Ya lo hablé con él (Ricardo Casares). Es personal, no era momento, no era tiempo", contó.

¿Cómo está Ricardo Casares?

Paul Stanley 2

Después de una semana hospitalizado, Ricardo Casares fue dado de alta y actualmente continúa en recuperación en su casa. Los conductores de "Venga La Alegría" aseguraron que no saben la fecha exacta de su regreso, pero esperan que sea pronto.

Información de El heraldo de México