28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

La Casa de los Famosos 4: esta semana casi TODOS están nominados ¿por qué?

La Casa

Solamente Rodrigo Romeh por ser el líder de esta semana y "La Bronca" no quedaron nominados

Agencias / México

La noche de anoche se vivió una de las nominaciones más polémicas a lo largo de la historia de La Casa de los Famosos, pues por primera vez fueron 12 los participantes nominados, cuando hay 14 habitantes.

Así como lo lees, tan solo dos personas quedaron libres de la nominación de esta semana, por lo que el resto está en riesgo de abandonar la competencia el próximo lunes 11 de marzo.

¿Por qué quedaron nominados 12 participantes de LCDLF4?

La Casa 2

Tras la eliminación de “La bebeshita” el lunes pasado, los integrantes de “fuagua” no quieren perder a uno más de su equipo, sin embargo, los del cuarto “Tierra” no pretenden dar la oportunidad a sus contrincantes de poder mandarlos a nominación.

Debido a lo anterior es que, ambos equipos tanto el “Tierra” como el “Fuagua” se pusieron de acuerdo a quien iban a nominar esta semana o lo que es lo mismo hicieron un “complot”, mismo que a la hora de entrar al confesionario cumplieron al pie de la letra.

Es por eso que luego que los integrantes cumplieron con las nominaciones que anunciaron en días antes, éstas mismas se anularon e inmediatamente quedaron nominados.

Fue así como Nacho Lozano les comunicó a cada uno de los habitantes que estaban nominados, inició con Romeh quien al ser el líder se esta semana tiene inmunidad, por lo que él no está nominado, otra habitante que no está nominada fue “La Bronca” esto, por cambiar una de sus nominaciones.

Exponen sus complots

Luego de saber quienes estaban nominados, los habitantes no se explicaban el por qué todos están en riesgo de abandonar La Casa de los famosos, hasta que Lozano les presentó los videos de sus respectivos complots.

Fue así como ya entendieron que el ponerse de acuerdo respecto a quién se va a nominar puede traerles consecuencias muy graves dentro de su participación en La Casa de los Famosos 4.

Información de El heraldo de México