28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno HOY 4 de marzo?

Daniel Bisogno

El conductor de "Ventaneando" lleva más de tres semanas hospitalizado por distintas complicaciones médicas; en el último reporte que se filtró a la prensa se asegura que "no hay evolución"

Agencias

México

Desde hace poco más e tres semanas el mundo del espectáculo se encuentra sumamente preocupado por el estado de salud de Daniel Bisogno, pues durante una transmisión del programa "Ventaneando" sus compañeros dieron a conocer que se encontraba delicado. Desde entonces el haber sido entubado y extubado, así como la muerte de su mamá, Doña Araceli, y complicaciones médicas por parte de su padre han preocupado a sus fans.

Sin embargo, con el paso de los días las buenas noticias se han hecho presentes en la farándula, ya sea por medio de los comunicados oficiales dados por Pati Chapoy o por lo que se filtra a la prensa, se sabe que la salud de "El Muñeco" cada vez está mejor. De hecho, el regreso de su característico humor, así como que ya recibió la visita de su hija en el hospital, han sido una buena señal. Al menos hasta este fin de semana cuando se tuvieron más detalles al respecto.

¿Cuál es el estado de salud de Daniel Bisogno?

Daniel Bisogno 2

En la última transmisión de "Ventaneando", Pati Chapoy aseguró que su compañero de trabajo va respondiendo cada vez más a su tratamiento con antibióticos, algo que ha emocionado a los doctores, esto luego de que Daniel Bisogno presentara una infección pulmonar que lo llevó a ser entubado al no poder respirar por él mismo. Por su parte, Pedrito Sola agregó que su querido amigo ya recibió un buen pronóstico de recuperación.

Pero a pesar de las buenas noticias dadas por los cercanos al conductor, otros detalles que se han filtrado a la prensa aseguran que esto podría cambiar o no ser del todo cierto. Y es que en una transmisión en vivo que realizó este fin de semana Dael Quiroz, mejor conocido como "ArguendeTV", dijo que existe cierta preocupación por la recuperación de "El Muñeco", ya que no estaría evolucionando del todo.

"No hay evolución, hay una pausa", dijo a sus espectadores.

Daniel Bisogno 3

Cabe destacar que esta declaración se contrapone a lo que ya había dicho Alex Bisogno, hermano de Daniel, quien aseguró que "está bien" y que  "cada vez (está) mejor". Hace unos días, el pariente del conductor de Ventaneando dijo esto y agregó que "tendremos Daniel para rato", esto pese a que todavía no tienen una fecha exacta en la que el famoso sea dado de alta.

Información de El heraldo de México