28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Ricardo Casares: ¿por qué salió de Ventaneando? así es su relación con Pati Chapoy

 

Ricardo casares

El conductor de "Venga La Alegría" está hospitalizado desde el pasado lunes

Agencias

México

El nombre de Ricardo Casares, conductor de "Venga La Alegría", continúa como tendencia en la industria de la farándula después de ser hospitalizado de emergencia tras sufrir un infarto. En el reciente reporte médico se informó que su salud va mejorando, pero se mantendrá bajo observación.

Ante el complicado momento de salud que está viviendo Ricardo Casares, los fans del entretenimiento recordaron que hace un tiempo formó parte de "Ventaneando", pero de manera repentina anunció su salida del equipo que encabeza desde hace 28 años la conductora, Pati Chapoy.

¿Por qué salió Ricardo Casares de Ventaneando?

Ricardo casares 2

Antes de consolidarse como estrella en el matutino "Venga La Alegría", Ricardo Casares formó parte de "Ventaneando" junto a Pati Chapoy, Pedro Sola y Daniel Bisogno. En más de una ocasión el conductor ha hablado sobre su experiencia en el programa de espectáculos más famoso en nuestro país.

Fue en 2016, después de ocho años, cuando Ricardo Casares anunció su salida de "Ventaneando". En distintas entrevistas ha dicho que su salida se debió a que fue invitado a colaborar en "Venga La Alegría", otro de los proyectos más exitosos de TV Azteca.

En una plática con TVNotas el conductor de televisión detalló que la dinámica de trabajo es bastante diferente, pues en "Ventaneando" muchas veces tenía que guardar silencio ante las opiniones que emitían sus compañeros Pati Chapoy y Daniel Bisogno.

Sin embargo, Ricardo Casares siempre ha expresado su agradecimiento hacía sus excompañeros de "Ventaneando". Aseguró que fue una experiencia única colaborar con los más grandes en el mundo del espectáculo.

¿Qué le pasó a Ricardo Casares?

Ricardo casares 3

La mañana del lunes 26 de febrero los conductores de "Venga La Alegría" informaron que Ricardo Casares fue trasladado de emergencia a un hospital tras sufrir un infarto. El día de ayer el conductor dijo que va mejorando poco a poco y agradeció la atención que le brindaron sus compañeros y personal de salud.

 

Ricardo casares 4

Información de El heraldo de México