18 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Alejandra Guzmán se muestra al natural y sin filtros a sus 56 años

 Alejandra Guzmán

A sus 56 años, a la "Reina de corazones" no le preocupa mostrarse sin filtros

Agencias

México

Si algo caracteriza a Alejandra Guzmán es que le gusta mostrarse al natural, es decir sin maquillaje ni los extravagantes peinados y vestuarios que usa durante sus conciertos. Esta vez lo hizo desde la playa, donde posó tranquila y paz en medio del mar. Cosa que agradecieron sus fans al dejarse ver sin filtros.

A sus 56 años de edad, a la "Reina de corazones" no le preocupa aparentar y sin problema alguno deja que sus fans la vean tal y como es, sin la producción que normalmente usa para sus eventos. Y aunque la rockera ha sufrido críticas en redes sociales por los supuestos efectos que dejaron en ella las cirugías plásticas, es algo que no le causa mayor problema.

Alejandra Guzmán posa al natural desde la playa

Alejandra Guzmán 3 real

A unos día de haber cumplido años, Alejandra se dio el tiempo de pasar un rato relajado en el mar, y aunque no indicó si se encontraba en alguna playa mexicana, lo cierto es que disfrutó mucho estar rodeada del inmenso océano y a bordo de lo que parece ser un yate, se fotografío para compartir las imágenes en su cuenta de Instagram

"Inmensidad", escribió la artista junto a las fotos.

Alejandra Guzmán 3

Como era de esperarse, los comentarios halagadores y piropos no se hicieron esperar en su publicación, especialmente de sus fans, quienes le hicieron saber que se veía muy hermosa y aplaudieron el hecho de que se muestre al natural sin generar expectativas ni mostrar apariencias.

El regreso a la música de Alejandra Guzmán

Alejandra Guzmán 4

Había pasado un largo tiempo sin que "La Guzmán" lanzara nueva música, pero hace apenas unos días rompió la mala racha y lanzó un nuevo sencillo musical llamado "9 vidas", tema que habla sobre una mujer ágil, inteligente y difícil de dominar. El videoclip de este tema se estrenará el próximo jueves 29 de febrero. 

Desde que nació, Alejandra ha estado rodeada de reflectores, pues en su sangre ya llevaba la fama de su padre Enrique Guzmán y de su madre, la actriz Silvia Pinal. Tenía apenas 5 años cuando comenzó a involucrarse en el medio artístico al igual que sus progenitores, por lo que comenzó a tomar clases de diferentes disciplinas de baile, empezó haciendo comerciales, pequeñas participaciones en telenovelas y coros, hasta que finalmente despuntó como cantante.

Información de El heraldo de México