17 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Aislinn Derbez pone fin a los rumores y revela si regresará o no con Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez2

  • La hija de Eugenio Derbez reaccionó al fuerte rumor

Agencias

México

Después de su rompimiento con la modelo, Paulina Burrola, comenzó a trascender el rumor sobre una posible reconciliación entre Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez, quienes protagonizaron un intenso romance que desafortunadamente llegó a su fin durante la pandemia por el Covid-19.

A pesar de su separación el protagonista de "El Chema" y la estrella de la película "A la mala" han demostrado que mantienen una buena relación, por lo que trascendió que se podrían dar una nueva oportunidad en el amor. Para terminar con todo tipo de especulaciones la actriz rompió el silencio.

Aislinn habla de una posible reconciliación con Mauricio Ochmann

 

Aislinn Derbez 1

Para terminar con todo tipo de especulaciones sobre una reconciliación con Mauricio Ochmann, Aislinn Derbez, hija de Eugenio Derbez, concedió una entrevista en la que definió una vez por todas si se dará una nueva oportunidad en el amor con su expareja sentimental.

En la reciente transmisión del programa "Sale El Sol" fue transmitida la entrevista de Aislinn Derbez con distintos medios de la farándula. La estrella de cine y televisión fue cuestionado sobre temas del amor y cómo se encuentra actualmente con Mauricio Ochmann.

Ante las cámaras de televisión la protagonista de cintas como "Niñas mal" y "A la mala" les dijo que no está dispuesta a regresar con Mauricio Ochmann. Además confesó que actualmente se encuentra soltera, pero espera que pronto llegue alguien a su vida.

"No esperen regresos. Esperemos que llegue alguien", sentenció.

Finalmente la hija de Eugenio Derbez confesó que mantiene una buena relación con su ex, Mauricio Ochmann, incluso dijo que son muy buenos amigos. Durante el tiempo que fueron pareja procrearon a una hija.

"Somos buenos amigos", reiteró.

Información de El Heraldo de México.