28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Paola Rojas demuestra que está más enamorada que nunca de su actual pareja: "afortunadamente tengo al que quiero"

 

Paola Rojas demuestra

La reconocida periodista le envió un mensaje a su actual pareja sentimental

Agencias

México

La famosa conductora de "Netas Divinas", Paola Rojas se convirtió en tema de conversación en el mundo dela farándula después de enviar un romántico mensaje a su actual novio, Marcelo Imposti, con quien lleva una larga relación que se ha convertido en una de las favoritas.

Tras su separación del exfutbolista Luis Roberto Alves Zague, la reconocida presentadora comenzó una relación sentimental con Marcelo Imposti. Con el paso de los años Paola Rojas ha demostrado que su relación marcha bastante bien y así lo demostró con su reciente mensaje.

Paola Rojas le manda mensaje a su novio

En la reciente transmisión del programa "Netas Divinas" las conductoras participaron en una dinámica que consistía en responder algunas preguntas subidas un poco de tono. Fue en ese momento en donde Paola Rojas no se guardó nada para enviar un mensaje a su novio.

Resulta que la también periodista fue cuestionada sobre qué famoso le gustaría que fuera su Santa Claus. Después de pensarlo por varios segundos tuvo una peculiar respuesta que no pasó desapercibida para nadie, pues incluso sus compañeras expresaron su emoción.

"Vengo tan contenta y tan bien de donde vengo", dijo Paola Rojas ante sus compañeras.

Después de confesar que está más enamorada que nunca, Paola Rojas dijo que actualmente está con el Santa Claus que quiere. Sus compañeras de "Netas Divinas"  le dijeron que tiene una excelente relación sentimental y se alegraron por ella.

"A ese Santa Claus (su novio) le pondría su gorrito. Afortunadamente tengo al Santa que quiero", confesó.

¿Quiénes son los ex de Paola Rojas?

Paola Rojas demuestra2

 

En varias de sus intervenciones en Netas Divinas, Paola Rojas confesó que se relacionó sentimentalmente con el comediante, "Borrego" Nava y con el conductor de televisión, Poncho Vera.

Fue en 2018 cuando Luis Roberto Alves Zague protagonizó un video íntimo que se viralizó en redes sociales. Presuntamente la grabación fue enviado a una tercera en discordia en su relación con Paola Rojas.

Tras el escándalo, Paola Rojas, una de las periodistas más reconocidas en el país, anunció su divorcio del exfutbolista del América y de la Selección Mexicana. Durante el tiempo que estuvieron juntos la pareja dio vida a dos hijos.

Informacion tomada del Heraldo de México