28 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

3 Canciones de BTS para aprender inglés fácil y rápido desde casa

3 Canciones

El grupo coreano consolidó su fama en Estados Unidos con sus primeras canciones totalmente en inglés y que les permitió una nominación al GRAMMY

Agencias

Internacional

BTS es uno de los grupos K-Pop más famosos a nivel global, los cantantes coreanos tienen una gran presencia en Estados Unidos y han alcanzado logros únicos e irrepetibles. Su música les ha permitido llegar a recintos como la ONU, la Casa Blanca y a la ceremonia de los GRAMMY.

A lo largo de su carrera han retratado temas como el amor propio, depresión, las críticas y hasta sus fans, también han incursionado en otros idiomas como el japonés y el inglés. BTS alcanzó la fama en Estados Unidos en 2017 con su canción "DNA", éxito con el que se adentrarían a la cima del mercado mundial.

Desde entonces, BTS ha promocionado mayormente en Estados Unidos y Corea, en programas donde pocos han logrado aparecer y con estadios completamente llenos. Gracias a su popularidad también se ha despertado el interés por la cultura y el idioma coreano, incluso tienen su propio curso para aprender su lenguaje. Sin embargo, si estás estudiando inglés y quieres perfeccionarlo, puedes practicar con el grupo K-Pop, ya que tienen canciones completamente en la lengua americana.

BTS: Aprende inglés desde casa con estas canciones K-Pop

Dynamite

Fue su primera apuesta en inglés de BTS y con la que lograron su nominación al GRAMMY, así como el #1 en Billboard hot 100 en toda su historia. Esta canción tiene una pronunciación fácil y repetitiva, por lo que te ayudará a practicar tu vocabulario en inglés de manera sencilla y rápida.

Butter

Fue su segunda canción en este idioma, también es de fácil pronunciación por lo que puedes aprender inglés fácil con BTS, el vocabulario que utilizan es muy sencillo y la pronunciación es bastante clara, por lo que puedes practicar el idioma durante las vacaciones o si es tu propósito de año nuevo.

Permission to Dance

Fue su última canción en este idioma y es con la que realizaron sus conciertos especiales en medio de la pandemia. La balada pop tiene un ritmo bastante lento con la que podrás practicar de manera fácil y sencilla el inglés escuchando música.

Información tomada del Heraldo de México