25 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Presenta el Padre Avisaí Muñoz su nuevo disco

 

Claudia Anaya/Veracruz.- Gente de nuestra sociedad gusta de asistir a los mejores eventos culturales y  artísticos que se llevan a cabo en el Puerto de Veracruz y por lo cual esta ocasión no ser la excepción de disfrutar de la presentación del disco del Padre Avisaí Muñoz llamado “Cohelet, música que alimenta tu alma”.

La presentación se llevó a cabo en los salones Jamapa 2 y 3 del Hotel Indigo, en donde los invitados pudieron deleitarse con cada uno de las interpretaciones del Padre, con temas como “Romance en Nazaret”, “Míralo”, entre otras que gustaron a la audiencia presente.

El evento estuvo organizado por Ana Tere Orea, Daniela de Vargas y Conchita Abascal de Zárraga, quienes muy atentas estuvieron al pendiente de cada detalle del evento para que este transcurriera de la mejor forma posible, el cual fue un hecho y todo un éxito.

Cohelet es un disco de pop alternativo dirigido a todo el público, contiene canciones para niños, jóvenes y adultos. El disco tiene diversos mensajes en los que se toca temas como el matrimonio para siempre, el estar a favor de la vida, a favor del amor puro, estar en contra del bullying, entre otros.