20 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Ana de la Reguera de visita en el Puerto

Ana de la Reguera estuvo el día miércoles en el puerto de Veracruz  para dar a conocer la carrera “Correr Se Siente Bien”  en la que participa su fundación “VERCRUZANA”,  en conferencia de prensa con los medios detalló que se encuentra de gira promocional, pues son cuatro películas las que grabo el año pasado.

 

“Parte de mis proyectos es apoyar mi fundación, además estoy de gira promocional, este año estrene el  Cácaro Gumaro el cual hemos tenido mucho éxito, voy a estrenar una película en un festival de cine en París, estrenare otra película de animación que produjo el señor Guillermo del Toro y las Aparicio que filme aquí en Veracruz, en Xico y pues ando muy metida también en todo lo que es mu fundación”, detalló.

Comentó que se encuentra en una de las mejores etapas de su vida, ya que su carrera le ha permitido hacer cine americano, el cual se encuentra en una etapa de transformación  ya que esta habiendo una apertura  para los latinos, platicó que el cine mexicano se encuentra en una de sus mejores etapas, pues hoy en día la gente también se esta inclinando por ver películas realizadas en nuestro país.

“El cine mexicano está teniendo mucho auge,  hoy en día las producciones son muy buenas, ahora con el Cácaro Gumaro, hemos tenido la oportunidad de ver cómo la gente consume nuestras películas  y esto hace que hoy compitamos con películas gringas”.

 

Al cuestionarle de su vida privada la actriz dijo que es un tema del que no le gusta hablar y se limitó a comentar que se encuentra en una relación muy bonita, con un hombre que la hace muy feliz, el cual conoció el pasado noviembre.

 

Ana de la Reguera es una de las actrices con mayor proyección internacional, pues su talento  la ha llevado a trabajar con grandes personajes de la industria cinematográfica.