26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Fue inaugurada la obra plástica “Abanico Jarocho” en el Museo de la Ciudad

  

Claudia Anaya/Veracruz.- Compuesta por más de 30 obras plásticas, fue inaugurada la exposición “Abanico Jarocho” en el Museo de la Ciudad, la inauguración estuvo a cargo de la Directora de Turismo y Cultura Municipal, Rosario Arias Pérez, quien indicó esta es una muestra de hermandad entre Tlacotalpan y Veracruz.

De igual manera se contó con la presencia de la Subdirectora de Cultura del Ayuntamiento de Veracruz, Ivonne Moreno Uscanga y la Regidora con la Comisión de Turismo del Ayuntamiento de Tlacotalpan, Déborah Vives Iñiguez.

Los artistas que participaron en esta muestra son Bernardo González Peña, Cassandra Roberts, Malena Hoyos, Manuel Zardaín, Marina Palencia, al igual que la decimista Eleana de la Cruz, en donde se puede observar lo más representativo de la región del Sotavento.

Además de apreciar las obras plásticas, el público asistente se deleitó con la poesía de la decimista Eleana de la Cruz; de igual forma degustaron de antojitos típicos de Tlacotalpan, artesanías y una verbena popular.