29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Eventos, Lugares y Gente 27/mayo/2014

 

 

 

Paco Morales/Boca del Río, Veracruz.- ¡Aló! Que gusto estar de nueva cuenta con ustedes disfrutando de las reseñas de los mejores eventos sociales, artísticos y culturales… Ahora entremos de lleno a nuestras reseñas sociales y culturales.

 CUMPLE ARIATNA

Bonita y divertida fiesta de cumpleaños tuvo la nena Ariatna Leonor Triunfo Moreno ya que en días recientes celebró por todo lo alto su cuarta fiesta de cumpleaños inspirada en “Frozen”. El festejo estuvo animado por el grupo “Wichis” con Julio Lara, Rosy Méndez y Edgar Lagos. La pequeña Ariatna recibió un sin número de parabienes y buenos deseos en esta fecha tan especial. Todo el festejo estuvo organizado con gran entusiasmo por sus padres Enrique triunfo y Leonor Moreno.

 

 

 

SIEMPRE AMIGAS

“Siempre amigas Tour” llega a Veracruz presentando a dos de las máximas intérpretes de México, Lupita D´Alessio y Yuri, quienes este viernes 30 de mayo   llegan a Veracruz, al WTC, en un show que será ¡único e inolvidable! Se espera que el show dure alrededor de dos horas; Yuri y Lupita D’Alessio cantarán 12 temas a dueto y cinco cada uno en solitario, tal como lo presentaron en el Auditorio Nacional de la ciudad de México. Con más de 24 millones de discos vendidos, Guadalupe Contreras Ramos es una de las mejores cantantes que ha dado el género de la balada durante los últimos 40 años en hispanoamérica. Por ello, junto a la veracruzana Yuri, presentan un show espectacular, donde podremos disfrutar lo mejor de su repertorio musical. Actualmente, la intérprete de “Mudanzas” es una mujer renovada. Por su parte, Yuri se ha consolidado como una de las intérpretes más completas de nuestro país, posee una de las voces más destacadas de la música popular y cuenta con una exitosa trayectoria de más de 30 años. Además, la intérprete de Maldita Primavera se ha revelado como una extraordinaria conductora de varios programas de televisión donde ha alternado con las principales figuras de la música hispanoamericana.

  CRUCES DE MAYO

El gobernador de Veracruz, Javier Duarte De Ochoa y la presidenta del DIF estatal, Karime Macías de Duarte, inauguraron y recorrieron las muestras artesanal y gastronómica que se realizaron  en el marco de la festividad de las Cruces de Mayo en donde fueron  acompañados por el alcalde Octavio Ruiz Barroso y su esposa Marliz Platas de Ruiz. El presidente municipal fue el anfitrión en esta visita del mandatario estatal por la cabecera municipal donde  se le mostró el talento de los artesanos   locales así como  la comida típica de Alvarado y la región. Javier Duarte y Tavo Ruiz probaron los suculentos platillos que prepararon restauranteros alvaradeños  así como otros que fueron invitados  de municipios aledaños para participar en esta exhibición. El gobernador  participó en la tradición de la fiesta y visitó los altares que son colocados en el centro de la ciudad  en el último domingo de mayo como parte de la tradición de  esta magna fiesta de tipo cultural y religioso.

 

 

 

THAÍA MALENY

Con un cúmulo de sentimientos encontrados, la guapa Thalía Maleny Ortiz  Aguirre entregó su reinado como soberana de la Expo Ganadera del Municipio de Vega de Altorre. Fue en días pasados cuando concluyó su reinado y para la ceremonia portó un precioso atuendo que enmarcaba perfectamente con su belleza. El espectacular vestido fue confeccionado  por nuestro consentido amigo José Luis Férez. Thalía es sobrina de nuestro consentido amigo Fabrizio Aguirre, ex rey del Carnaval de Veracruz en el 2010 con quien tenemos una linda y franca amistad.

 

 

 

LAGO DE LOS CISNES

El H. Ayuntamiento de Veracruz informa que Main Event México, S.A. de C.V. promotor de la gira del Ballet Nacional de Rusia en México, ha pospuesto la fecha de la presentación de la obra "El Lago de los Cisnes" con el Ballet Nacional de Rusia en la ciudad de Veracruz, la cual estaba programada para el días 28 del presente mes y que se mueve para el 13 de junio. La compañía explicó que esto se debe a problemas migratorios con el personal del Ballet para su salida de la ciudad de Moscú, Rusia.

Asimismo señaló que toda la logística de las actividades promovidas por FUMCA el día de la presentación de la obra, para el taller con los maestros de danza y la participación en escena de los estudiantes escogidos se mantiene sin cambios.

 

 

 

Nos leemos este próximo sábado D.M.

Comentarios y sugerencias:

[email protected]

[email protected]

 

Twitter: @pacomoralesc