Claudia Anaya
Veracruz.- Alumnos de la Licenciatura en Comunicación y Publicidad del Centro Universitario Hispano Mexicano, llevaron a cabo “Producto Manía, repartiendo el As de las ideas”, una feria de productos donde los estudiantes presentaron a los asistentes sus creaciones con diseños mercadológicos.
Tras la inauguración, por parte del director de la institución, Francisco Ramírez Llaca, se procedió a realizar el recorrido por cada uno de los stands de los alumnos, quienes daban información al público sobre sus productos y la forma en cómo fueron elaborados.
En esta ocasión, el tema del evento fue de Casino, en el cual invitaban a todos los asistentes a pasar un buen rato y divertirse con las variadas actividades que se llevaron a cabo ese día, con el cual se representaba el estilo de vida actual.
Esta feria la integraron alumnos de tercero, quinto y séptimo semestre de Comunicación y Publicidad, quienes pusieron en práctica los conocimientos adquiridos durante el periodo que llevan en la licenciatura, a través de materias como Mercadotecnia, Análisis de Producto y Emprendedores, coordinados por los profesores Juan Carlos Castro y Pablo Ladrón de Guevara.
Dentro del evento se pudieron adquirir y observar productos innovadores con marcas como Ecomoda, Velas Cavala, Portaclean, Exfoliante, Bruno Mens Wear, Lebau, Ánforas, EcoLámpara, Buscard, Difusión RS, Valmer, Grin Moble, Vasco y Adela, Dog Shine, Mochilas Led, Vasos XY, Harmony y Velas Malak.