28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

El look de Belinda en su estudio que vas a querer copiar

 

 

Ciudad de México.   Belinda nos ha demostrado que su talento y humildad van más allá de lujos y extravagancias. Sin duda, tras los hechos ocurridos el 19 de septiembre, nuestra cantante favorita destacó por su gran labor para con los mexicanos y la gente afectada por los sismos.

Sin embargo, hace tan solo un par de días, la también actriz anunció de manera implícita que ya se encuentra trabajando en lanzar próximamente música para todas sus fans. Esta vez lo hizo enfundada en una playera Gucci, con un costo aproximado de 20 mil pesos. 

En la fotografía se puede apreciar que usa al parecer unas calcetas que se usan por arriba de la rodilla. Aunque probablemente también se trate de unas botas altas en forma de calcetín. 

Como puedes observar la pieza clave es la t-shirt que funge como prenda central al look y que Beli usa como vestido. Tú también puedes replicar este sencillo look para parecerte a tu estrella favorita y así lucir genial. 

Tan solo necesitarás una playera con estampado similar, unas botas altas, unos lentes de armazón delgado y con forma vintage, y unos aretes pequeños. Para rematar, haz un chongo semi-despeinado y usa una crema hidratante para tener un cutis de fotografía. 

¡Listo! Ahora sí, a lucir como Beli en su estudio.

Fuente: El Universal