28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Llegan las brochas de maquillaje de "Game of Thrones"

 

Ciudad de México. Arya tiene su espada "Aguja," Jon Snow tiene su guargo "Fantasma" y Daenerys tiene tres dragones. Bueno, ahora tú tendrás próximamente unas brochas de maquillaje épicas.

The Catch 96 ha creado las brochas de maquillaje de Game of Thrones y son exactamente lo que no sabías que querías, pero al verlas, sabes que es lo más hermoso del mundo. Gracias a las tendencias como el maquillaje de unicornio, ahora la fantasía se ha apoderado de la industria cosmética. Gracias a las populares colecciones de sirenas y unicornios, ahora llegan las brochas de "Game of Thrones":

Cada brocha está inspirada en una casa diferente del mundo de Westeros. Desde los Greyjoy y Stark, hasta los Lannister y Targaryenn. Además cada kit viene en un color diferente: bronce, plateado, rosa y cobre.

Son 8 brochas en total y, en The Catch 96 están a nada más ni nada menos que: $39.95 dólares. Originalmente estaban al doble, pero el precio tuvo que reducirse. Por si fuera poco, fueron hechas sin crueldad animal.

De acuerdo al sitio web de venta, las 8 brochas son para sombras, mas no para cualquier otro producto como polvos traslúcidos o blush.

Será algo caro, especialmente por el precio del dólar, pero el envío es gratis a cualquier parte del mundo. Sin mencionar que están a nada de agotarse.

Fuente: El Universal