Agencias. Ciudad de México. Jennifer Love Hewitt fue reconocida como "la actriz más popular de la televisión", tenía una belleza única y un encanto sin igual que impactó en los medios de comunicación. Fue nombrada como la mujer más sexy del mundo en 1999 y la mujer más sexy de la televisión en 2008.
Después del 2000 casi año con año la actriz ganó protagónicos en diferentes cintas colaborando con actores de la talla de Jackie Chan en “The Tuxedo” (El Smoking) en 2002.
Por cinco años consecutivos (2005-2010) la actriz tuvo su mejor momento con su papel protagónico en la serie de la CBS “Ghost Whisperer” donde hizo el papel de Melinda Gordon.
Pero en 2012, ya hace cinco años, la actriz pareció ser olvidada por Hollywood. Su última participación en cintas fue en “Jewtopia” y aunque su actuación en series televisivas continuaba fueron esporádicos los capítulos en los que tuvo presencia, tanto en “The Client List” en 2013 y “Criminal Minds” en 2015.
Love Hewitt decidió dejar la serie para dedicarse a su segundo hijo, según informó en ese año a la revista “Entertainment Weekly”. Desde entonces poco se sabe de la actriz que este 21 de febrero cumple 38 años de edad.
Con muy poca actividad en sus redes sociales se desconoce a ciencia cierta qué es lo que está haciendo ahora la actriz. Probablemente continúa viviendo por sus dos hijos, mientras esperamos lo anunciado antes de su retiro "temporal" su participación dirigiendo y produciendo tres películas originales de la televisora estadounidense Hallmark.
Fuente: El Universal