Agencias. Ciudad de México. Estas son algunas de las parejas de famosos que vivieron embarazos que por desgracia no pudieron terminar su gestación y aunque no es un proceso fácil para ningún ser humano, la vida les brindó una segunda oportunidad con nuevas bendiciones.
1) Rebecca de Alba y Ricky Martin. Hace unos días la conductora Rebecca de Alba reveló en una entrevista hecha por Mónica Garza que perdió un bebé de Ricky Martin cuando eran novios. Ella fue la relación más larga del boricua, ya tenían planeada una vida juntos, pero desafortunadamente no pudo llegar el bebé a este mundo.
Ambos lo tomaron con mucha madurez a pesar de tratarse de un tema difícil. "Tuvimos una pérdida, íbamos a ser papás, y no se dio y no es ninguna tragedia, ni es algo terrible, ni se acaba el mundo. La verdad es que lo vivimos juntos, (dijimos) aquí no se termina nada, y seguimos juntos, se llevó a cabo con mucha entereza, natural" comentó la modelo de 52 años.
2) Andrea Legarreta y Erick Rubín. Esta pareja antes de que llegaran a complementar la hermosa familia que son junto con Mía y Nina, también pasaron por una lamentable noticia. Tras confirmar la llegada de su primer hijo en el chequeo les dijeron que este no se pudo desarrollar, poco después de las celebraciones, un 5 de enero. “Esto fue como una ironía porque en la habitación de al lado había una sala de labor donde yo alcanzaba a oír los corazones que estaban checando de una madre que estaba a punto de dar a luz, y yo estaba a punto de que me sacaran esa ilusión, ese pedacito de mí que podía convertirse en un bebé”, expresó Andrea.
Después del horrible episodio de sus vidas la pareja fue bendecida con dos angelitos que para coincidencia Nina nació un 5 de enero, devolviéndoles la alegría a los famosos padres.
3) Thalía y Tommy Mottola. Accidentalmente a la cantante mexicana Thalía se le salió en plena entrevista que había tenido más de un embarazo fallido con su esposo Tommy Mottola y aunque no quiso revelar cuántos eran, no fue fácil concebir familia para la pareja. El día de hoy tienen dos hijos Matthew Alejandro y Sabrina Sakaë.
"Estamos más compenetrados, más cómplices, más enamorados, más inspirados (...) ¡Wow! Lo que hemos vivido y lo que nos ha tocado. Gracias porque hemos compartido los dos cosas fuertes, cosas dolorosas, desde un secuestro, la muerte de mi madre, hemos perdido bebés", expresó la esposa del productor musical en entrevista con Luis Alfonso Borrego, director de Tv y Novelas USA.
Fuente: El Universal