Rogelio Hernández. Xalapa, Ver. Con rotundo éxito se presentó en concierto la noche de este sábado la agrupación “Los Tigres del Norte”, quienes abarrotaron el estadio Xalapeño para ofrecer lo más reciente de su producción musical, así como las canciones que durante más de 40 años hoy son del gusto de chicos y grandes.
Considerada la banda con más trayectoria y la máxima exponente de la música regional mexicana ganadores en diversas ocasiones del premio Grammy, la agrupación por casi cuatro horas se entregó a su público en un concierto a beneficio del Cuerpo de Bomberos de Xalapa, presentando todos y cada uno de los temas que forman parte de su legado musical, además de canciones que durante el concierto les fueron solicitando.
Los también llamados “Jefe de Jefes” pusieron a bailar a más de una pareja en el estadio Xalapeño quienes disfrutaron de temas como “La puerta Negra”, “El Celular”, “La Mesa del Rincón”, “Ni parientes somos”, así como El ataúd uno de los más recientes éxitos del quinteto de Sinaloa.