19 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

El bachatero Romeo Santos se presentó en el estadio de futbol Luis “Pirata” de la Fuente en Veracruz

 

Al término de la actuación de este joven y casi una hora después se apagaron las luces del estadio, al unísono admiradores empezaron a corear su nombre, los músicos subieron al escenario, comenzaron a tocar y segundos más tarde y en punto de las 22:50 horas hizo su aparición el dominicano.

Abrió la noche con el tema “Inocente” y “Amigo” temas de su más reciente producción discográfica “Fórmula Vol.2” y el cual se encuentra promocionando, logrando que los asistentes se pusieran de pie y empezaran a cantar con él.

La asistencia fue buena, pero no lo que se esperaba, pues se tenía en mente la asistencia de 15 mil personas, que a lo mucho eran alrededor de 5 mil fanáticos, pues se observó muchos lugares vacíos en el recinto; al igual fuera del estadio, se quedaron con boleto en mano cientos de personas, pues elementos de seguridad ya no los dejaron pasar después de comenzado el evento.

Por otro lado, por dos horas el cantante deleitó al público con sus más grandes éxitos de su primer disco “Fórmula Vol. 1” y algunos temas que cantaba con el grupo “Aventura”

Temas como “Llévame contigo”, “Mi corazoncito”, “Por un beso”, “Cancioncitas de amor”, “Necio”, “Odio” entre otras canciones como “Noche de sexo” que interpreta con Wisin y Yandel, hicieron cantar y bailar a todos los jarochos que se dieron cita en este concierto.

En todo momento el dominicano se mostró alegre y entusiasta, interactuando con su público y haciéndolo participe de una noche inolvidable, en la cual cerró la velada con el tema “Propuesta Indecente”.

El cantante continua su gira por el país, el viernes se presentó en Monterrey y este fin de semana estará en la Ciudad de México.