29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Los Tigres del Norte se presentaron en la Macroplaza del Malecón

 

Esta no es la primera vez que Los Tigres del Norte vienen a Veracruz, pues ya se han presentado en otras ocasiones en el Puerto Jarocho en donde han sido bien recibidos por el público jarocho, conquistando cada uno de los corazones de los veracruzanos y en está ocasión no fue la excepción.

Con gran éxito, Los Tigres del Norte se presentaron ante más de 25 mil personas que se dieron cita en la Macroplaza del malecón, en donde hicieron gala de lo mejor de su repertorio, lo más característico de los jefes de jefes poniendo a cantar y bailar a todos los presentes en este Carnaval 2014.

Por más de tres horas los asistentes a este concierto disfrutaron de sus más grandes éxitos, los cuales los han posicionado como una de las más importantes agrupaciones de música norteña a nivel internacional.

Dentro su repertorio encontramos “Golpes en el Corazón”, “La Puerta Negra”, “América”, “La Tumba Falsa”, “Directo al Corazón”, “Un Día a la Vez”, entre otros temas que no se dejaron de bailar y corear.

 

Sin duda alguna una noche llena de alegría, acompañada de una excelente agrupación que a lo largo de los años se ha mantenido vigente en el gusto del público y quienes hacen vibrar a todos en cada lugar que se presentan.