23 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Omar Chaparro y Los Flamers estuvieron presentes en la Quema del Mal Humor

 

Previo a su participación en este festejo, el comediante ofreció una rueda de prensa a medios de comunicación locales, en donde, de primera instancia, se le otorgó un reconocimiento por parte del Gobierno del Estado de Veracruz, el Gobierno Municipal y el Comité de Carnaval, por su participación en este evento.

Sin dejar de lado el buen humor que lo caracteriza, el comediante bromeo un poco con la prensa, disculpándose por llegar un poco tarde, posteriormente agradeció a las autoridades por esta invitación, siendo la segunda vez que participa en las fiestas del Carnaval de Veracruz y en esta ocasión celebrando su 90° aniversario.

También comentó que Veracruz es uno de los estados donde se siente más el cariño de la gente, pues ha constatado que son muy alegres, muy bailadores, “Aquí no vengo a trabajar, vengo a gozar y estoy muy agradecido”.

Con respecto al tema de la Quema del Mal Humor, el actor fue cuestionado sobre que le parecía, a lo cual dijo que fue una buena idea quemar al bullying, pues es un problema que se vive a diario en todo el mundo y el cual no hay que dejar de darle importancia, a lo cual comentó “No hay víctima sin victimario”.

En el cine está empezando con el pie derecho, pues tiene diversos proyectos para incursionar en él, el cual le ha abierto las puertas para seguir haciendo más cine, prepararse y estar listo para lo que venga; entre ellos se encuentra la película “Super Fast” que es una parodia de la película “Rápido y Furioso” la cual se estrenará a mediados de este año.

Entre otras cosas, seguirá en el programa de radio ¡Ya Párate!, en Sabadazo, con la gira de Omar Chaparro el Show de Altura, con nuevos personajes y dinámicas; comentó que su proyecto más importante es su familia.

“Quiero poner los pies en la tierra, el verdadero éxito no existe si no tienes un hogar, una mujer que te apoye, unos hijos a quien darle un buen ejemplo, entonces ese es el desafío más importante que tengo”.

Por otro lado el flamazo musical de México “Los Flamers” también hicieron gala de su presencia en este evento y a quienes también se les otorgó un merecido reconocimiento por su participación en las fiestas carnestolendas del 90° aniversario.

Para Los Flamers, quienes están celebrando sus 50 años de trayectoria, fue un gusto participar y abrir las fiestas del carnaval, compartir la pasión y alegría con el pueblo veracruzano y sus raíces que los han llevado más allá de las fronteras.

Para conmemorar estos 50 años de carrera, han preparado un álbum especial, el cual contiene un dvd y dos discos de música, en los cuales se podrá escuchar a artistas que estuvieron presentes a lo largo de este camino con ellos, entre los cuales destaca Enrique Guzmán, Fernando Figueroa, Roberto Jordan, Los Hoolligans, Nelson Kanzela, entre otros.

Una compilación de cinco décadas y hasta la actualidad, la cual llevó cinco meses prepararla, la cual ya se encuentra en Estados Unidos y en México también, por lo cual están muy contentos con este disco y la celebración de sus 50 años.

 

“Los Flamers”, se encuentra integrado por Roberto Eugenio Bueno Campos, Director General de “Los Flamers”; Armando Vázquez González, bajo; Francisco Valerio Alejandres, trompeta; Lorenzo Fernando López Contreras, saxofón; Rafael Solano Vázquez, percusiones; Francisco Javier López, batería; Roberto Bueno Junior, batería; “El Negro Salvador”, percusiones y ambientes; Felipe Emiliano “Sami” Sánchez Yepez, voz y Oscar Castellanos Robert, piano.