18 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Fueron inauguradas las nuevas instalaciones de los 40 Principales Veracruz

 

Claudia Anaya/Boca del Río.-

 

En reciente fecha, la cadena de radio juvenil más grande del mundo estuvo de manteles largos, pues se llevó a cabo la inauguración de las nuevas instalaciones de los 40 Principales Veracruz en el tercer piso de Plaza Vela.

La inauguración contó con la presencia del Gobernador del estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa; Ignacio Reglero, Director de Televisa Radio en México; Julio César Ramírez, Director Artístico de los 40 Principales México; Emmanuel Munguía, encargado de los 40 Principales Veracruz; la cantante Paty Cantú y Jenny and the Mexicats.

La marca de los 40 Principales llegó hace 11 años a México y Veracruz fue la primer ciudad en donde se escuchó, por lo cual cada uno de los que integran este proyecto se sienten muy orgullosos y contentos por estar inaugurando la Cabina 40 en Veracruz, un sueño más que se hace realidad.

Por su parte, Julio César Ramírez, comentó que esperan llegar a todos los jóvenes de esta ciudad con sus contenidos, su música, eventos, conciertos, shows y premieres, con todo lo que la marca sabe hacer, transmitiendo contenidos poderosos.