29 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Jenny and the Mexicats estuvieron presentes en la inauguración de la Cabina 40

 

Claudia Anaya/Boca del Río.-

 

Como parte de la inauguración oficial de las nuevas instalaciones de los 40 Principales Veracruz en el tercer piso de Plaza Vela, Jenny and the Mexicats estuvieron presentes en esta velada para deleitar a todos los invitados con su singular música.

“Nos gusta mucho Veracruz, tenemos muchos fans y hay mucha gente que nos apoya, de hecho hemos venido a tocar desde antes de que nos conociera más la gente”.

Dentro de sus próximos proyectos se encuentra lanzar un nuevo disco a finales de junio-julio, en el cual harán el sonido Mexicats y no será como su primer disco, va a tener su propio sello, evolucionando ellos como músicos, en donde habrá guitarra eléctrica y piano.

Además se encuentran muy emocionados por este disco, ya que tienen un par de años que lo grabaron y lo han promocionado poco a poco; además de eso seguirán de gira y harán conciertos ya de manera independiente, esperando tengan el mismo éxito que han tenido hasta ahora que fue un parte aguas para ellos y su carrera.

“Tenemos muchas ganas de hacer colaboraciones, con nuestro disco seguir explorando géneros que nos gustan y disfrutando y haciendo el sonido Mexicats”

Próximamente se estarán presentando en Cumbre Tajín el lunes 24 de marzo.