23 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

Fue inaugurada la exposición “Carnaval… eterna fiesta” en el Centro Cultural Atarazanas

Claudia Anaya/Veracruz.-

 

Como parte de las actividades carnestolendas que se están llevando a cabo, en reciente fecha fue inaugurada la exposición colectiva “Carnaval… eterna fiesta” la cual tuvo como sede el Centro Cultural Atarazanas, en donde expositores y público en general se dieron cita para ser partícipes de este evento.

Dentro de la colectiva participaron artistas como Ángel Lagunes, Enrique Sandoval, Néstor Andrade, Carlos Rodríguez, Luis Mellado, Tadeo Rodríguez, Jorge Rodríguez, Cassandra Roberts, Daniel Noriega, Alfredo Velasco, Noemí D. Calva, Hugo Moncada, Faustino Portilla y Georgina Martínez.

El corte de listón de esta exposición se llevó a cabo por los propios artistas, quienes dieron una explicación en general de esta muestra y posteriormente de cada uno de los trabajos, los cuales se encuentran hechos con diferentes técnicas, mostrando el color y la algarabía de las fiestas carnestolendas.

 

Personajes como las tradicionales bailarinas de las batucadas, representantes del Barrio de la Huaca, máscaras, músicos, fiesta y más se encuentran plasmados en cada uno de los óleos de esta exposición, la cual pincelada tras pincelada fue preparada especialmente para la ocasión, la cual no puedes dejar de visitar en el Centro Cultural Atarazanas.