Familiares y amigos se dieron cita en el rancho “La Esperanza” para celebrar a los cumpleañeros, por llegar a un año más de vida, y desearles mucho amor, salud y bienestar
Lorena Ánimas
Tuxpan
Acompañado de su esposa, hijos, nietos, nueras y familia, el profesor Eduardo Sánchez Solís festejó un año más de vida, el pasado sábado 7 de noviembre, en el rancho “La Esperanza”.
Una tarde amena y llena de sorpresas fue la que disfrutó el señor Eduardo junto a su esposa Esperanza Macías de Solís, así como sus hijos: Zulma, Eduardo, Francisco y Stalin Sánchez Macías; acompañado de nietos y demás familiares.
Entre los invitados que acompañaron al festejado, estuvieron: su gran amigo José Reyes Carvajal; además Antonio Azuara; así como las familias Pabello Sosa, Gutiérrez Gardea, Hernández Garizurieta, Cano Hernández, García García, Hernández Arango y Domínguez Ramírez.
Eduardo Sánchez felizmente llegó a la edad de 74 años, celebrándolos junto a su amigo Rubén Pabello Rojas, quien también cumplió años el pasado 6 de noviembre, donde gran sorpresa se llevaron, al llegar el mariachi y entonar las tradicionales Mañanitas.
Su esposa, la señora Esperanza Macías de Sánchez, dirigió uno bonitos versos a su amado esposo, al mismo tiempo que le colocaba una corona de flores, como distintivo de esa fecha especial.
Durante el festejo, el anfitrión agradeció las muestras de cariño y los regalos que recibió durante la celebración. Todos los invitados acompañaron al señor Eduardo para cantarle Las Mañanitas, partir el pastel y expresarle sus buenos deseos, al tiempo de disfrutar un exquisito buffet de comida y bebidas.