MÉXICO, D.F., septiembre 24 (EL UNIVERSAL).- A sus 19 años la modelo Kendall Jenner admitió que en un periodo de rebeldía decidió hacerse un "piercing" en el pezón izquierdo.
Sin embargo, la hija de Kris y Caitlyn Jenner y hermana de las Kardashian no es la única de la familia que optó por aros metálicos en sus partes íntimas ya que Kylie lo hizo pero en ambos pezones.
La cantante Rihanna también cuenta con uno en el mismo lugar y su gusto por las blusas transparentes lo evidenció. A ellas se suma Lady Gaga quien sumó a sus tatuajes y excentricidades un arete en el clítoris que se vislumbró cuando fue fotografiada sin su ropa interior.
Lenny Kravitz tiene uno en lo alto de su pene, a la altura que se une con el torso, por lo que en una ocasión Elayne Angel (la mujer que realizó la perforación) admitió que además de estético tiene una función sexual y que se suma a los que hizo en sus pezones.
Sin duda aunque es natural verlos en el ombligo, las orejas, la lengua o la nariz, hay quienes prefieren mantenerlos un poco más ocultos sin importar el dolor que eso implique.