MÉXICO, D.F., agosto 20 (EL UNIVERSAL).- Un nuevo reporte de "NATIONAL Enquirer" en Estados Unidos indica que la actriz Angelina Jolie se encuentra grave por su gran baja de peso, pues aseguran que pesa sólo unos 40 kilogramos.
La publicación señala que la estrella de Hollywood está peligrosamente delgada, es anoréxica e incluso que padece de cáncer. En general, que sufre de un deterioro en su físico pues se niega a comer, algo que ya preocupa a su esposo, Brad Pitt, y a sus seis hijos.
Sin embargo, gente cercana a Jolie ha salido a negar tal historia, pues aseguran que la actriz está saludable y la publicación se basa en testimonios de fuentes poco confiables y doctores que nunca han tratado a la estrella.
No es la primera ocasión que el peso de Jolie genera alarma, pues en 2007 se le vio sumamente delgada, pero ella misma explicó que había pasado una etapa de mucho estrés tras la muerte de su madre.
En marzo de este año, la actriz se sometió a una operación para extirpar sus ovarios y prevenir así cáncer en esa zona. En mayo de 2013 se realizó una mastectomía doble ante el riesgo que tenía de presentar cáncer.