MÉXICO, D.F., julio 21 (EL UNIVERSAL).- La cantante Fey celebra su cumpleaños número 42 este día, su vida está llena de éxitos, pero que el tiempo ya le empieza a cobrar la factura en los signos de la edad.
María Fernanda Blázquez Gil, su nombre real, empezó su faceta en la industria musical cuando era adolescente y desde el primer álbum que lanzó obtuvo una vasta fama en Latinoamérica.
Es por ello que está consolidada como una de las representantes más sobresalientes de México, y son sus temas como “Media naranja” y “Azúcar amargo” los que la convirtieron en una de las estrellas juveniles más populares.
En su trayectoria ha tenidos dos pausas, primero en el 2000 y luego en el 2007, pero sus regresos a los escenarios han sido a lo grande.
Su disco “Primera fila” causó furor entre sus seguidores, mismos que habían quedado atónitos tras rumorarse en redes sociales que había muerto, debido al periodo en que permaneció inactiva.
Internautas también han hecho énfasis en que la estrella ya no se ve como antes, pues las arrugas en su rostro son cada vez más notorias por mucho que trate de esconderlas.
También ha sido duramente criticada por el abuso de playback en sus presentaciones televisivas y los videos así lo evidencian.
En cuestiones sentimentales se ha divorciado en tres ocasiones, tiene una hija y a pesar del tiempo su carrera sigue en crecimiento.
Es la fémina que primero llenó el Auditorio Nacional con cerca de 10 mil asistentes en cada una de sus presentaciones, por lo cual tiene un récord, que incluye más de 10 conciertos en ese lugar.
Ha sido parte de programas como “Bailando por un sueño” y premiada por la revista Billboard como la “Mejor artista latina”.
Esta reina del pop ha trascendido fronteras gracias a su carisma, belleza y talento.