MÉXICO, D.F., julio 21 (EL UNIVERSAL).- Este día sería el cumpleaños número 64 del actor estadounidense Robin Williams, quien el año pasado se cortó las muñecas con una navaja y después decidió ahorcarse en una habitación de su casa.
El famoso tenía principios de Parkinson, además de que luchaba contra la depresión y ansiedad, algo que se hizo público tras su muerte y que representó un duro golpe para sus seguidores,
De acuerdo con El Universal, usó una correa y un lazo para atreverse a quitarse la vida, en su casa ubicada en la Bahía de San Francisco, Estados Unidos.
Sus tres hijos y esposa no daban crédito a lo sucedido pues no se imaginaron que alguien que se dedicaba a hacer reír a los demás se sintiera con ganas de no existir más.
Fue la asistente personal del astro quien lo descubrió en aquella habitación pues se le hizo raro que no abriera la puerta.
El histrión, del que se sabe fue adicto a las drogas y alcohol, figuró como protagonista de películas como “Papá por siempre”, “Mente indomable” y “Buenos días, Vietnam”.