MÉXICO, D.F., mayo 7 (EL UNIVERSAL)
Orgullosa de su edad, la actriz Mayra Rojas se desnudó para el número de mayo de la revista Playboy México.
Con sólo pantaletas y un collar, la actriz de 51 años aparece en la portada de la publicación, para la que también ofreció una entrevista.
En la charla recordó a su fallecida hermana Lorena y comentó que lo que más extraña de ella es su presencia física como hermana.
"La mujer que se recargaba en mi hombro cuando se sentía débil, con la que me reí a carcajadas a lo largo de 45 años, con la que compartí mi adolescencia, con la que me fui de fiesta y con la que aprendí a andar en bicicleta. Y la extrañaré por el resto de mi vida. Era Lorena, mi hermana que me llamaba por teléfono para saber cómo cambiar a la niña o saber qué le daba cuando se sentía mal".
También lamentó que no exista una "campaña de concientización acerca de cómo viven los que ya tienen cáncer. Quienes tuvimos un pariente enfermo nunca supimos hacia dónde ir en busca de apoyo emocional. ¿Y quiénes nos fortalecen al final? Los mismos enfermos. Una mujer con cáncer lucha años y años hasta que no puede más, hasta que está harta".
En otra parte de la entrevista, Mayra habló de cómo ha enfrentado el paso del tiempo y dijo que sintió que le acariciaron el ego cuando la invitaron a desnudarse en Playboy.
"No todos los días Playboy invita a posar a una mujer de 50 años. Aceptarlo fue alentar a otras mujeres de 50 a reconocer que siguen siendo atractivas, que la edad es lo de menos", señaló.