MÉXICO, D.F., mayo 6 (EL UNIVERSAL)
La conductora colombiana Carolina de la Torre posó en el número de mayo de la revista OPEN.
Con una carrera de varios años dentro del modelaje, también tiene trayectoria en la actuación y en el mundo de los deportes. Dijo que en un futuro se ve en Fox Sports o ESPN.
En entrevista para la publicación, De la Torre aclaró que su figura es natural. "Yo no tengo
ninguna cirugía, no me he hecho nada, todo lo que tengo es gracias al ejercicio y a la buena alimentación".
Recordó que luego de unas vacaciones en Cancún y de empezar a distribuir su línea de bikinis en hoteles de esa ciudad, se mudó a la capital mexicana, donde abrió un par de tiendas.
De la Torre comentó que está enamorada del país. "Este país, la verdad, lo tiene todo. En México no te aburres. Tiene todas las playas, tiene todos los climas, hay de todo para hacer. Tratan muy bien a las extranjeras. Entonces me enamoré de México. Amo México. Me encanta y ya llevo seis años".
También indicó que se sigue preparando. "Acá sigo estudiando, me estoy especializando en periodismo deportivo pues es lo que me gusta".
Aunque en Colombia posó para Playboy, la colombiana gusta más del desnudo parcial. "Creo que es mejor dejar todo a la imaginación".
Para que un hombre la conquiste, debe ser "atento, caballeroso, que sea cariñoso, que esté al pendiente. A mí me encanta un hombre que te mueva la silla, que te abra la puerta del coche, que esté al pendiente de ti porque hay unos que no te dan ni la mano y te estás cayendo por allá... Un hombre caballeroso y atento para mí es muy importante", finalizó.