16 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

En espera de Regina

Boca del Río, Ver.- Para muchas mujeres convertirse en mamá es el regalo más grande que la vida les puede dar, con cariño llevan a ese pequeño angelito, el cual fue concebido con mucho amor, y cuya llegada se espera con alegría y entusiasmo.

Por tal motivo, Ángela Romero de Velázquez fue partícipe de un emotivo “baby shower” en el restaurante Fiorentino, donde estuvo acompañada por su mamá, María García Assardo, su hermana, Glafira Romero, y su suegra, Duwy Velázquez, además de amigas y familiares de la festejada.

Para finales del mes de febrero, Ángela y su esposo Roque Velázquez esperan la llegada de su bebé, el cual será una hermosa niña a la que han decidido llamarle Regina, sin duda alguna un hermoso nombre para un bello angelito.

Durante el evento todas las invitadas degustaron de un rico desayuno, menú especialmente preparado para la ocasión; también disfrutaron de ricas bebidas refrescantes que acompañaban el menú, momento en el cual todas las invitadas entablaron amenas charlas.

Para continuar con el festejo se llevaron a cabo diversas actividades en las cuales las asistentes participaron con mucho entusiasmo; las risas no faltaron, pues todas se divirtieron a lo grande con cada uno de los juegos realizados.

Los consejos, buenos deseos, detalles y cálidos abrazos no se hicieron esperar, pues cada una de las presentes comparte la alegría de Ángela, quien en próximas fechas tendrá entre sus brazos a la pequeña Regina.

Claudia Anaya