CIUDAD DE MÉXICO, 21 de octubre.- El actor protagónico de Breaking Bad, Bryan Cranston, contestó con un gran sentido del humor a la encolerizada madre de Florida que pidió a las jugueterías Toys 'R Us que dejaran de vender los muñecos de la serie de AMC.
El protagonista de Breaking Bad, quien se ha hecho con cuatro premios Emmy por su papel de Walter White/Heisenberg, no pudo ocultar su enfado al enterarse de la petición y la petición de firmas para que las jugueterías Toys 'R Us dejaran de vender en sus tiendas y online las figuras alusivas a la serie.
"Una madre de Florida hace una petición contra Toys 'R Us por las figuras de acción de Breaking Bad. Estoy muy loco así que en señal de protesta voy a quemar mi figurita de acción de una madre de Florida", publicó el intérprete en su cuenta oficial de Twitter.
En tan solo una semana, la petición de Susan Schrivjer ha conseguido más de mil firmas.
"Los valores de Toys 'R Us necesitan ser reevaluados", afirmó la preocupada madre y agregó que "cualquier cosa relacionada con las drogas no es buena".
"Son una desviación peligrosa de los valores de familia", ya que las figuras fomentan la violencia y "celebran el tráfico de drogas", por lo que no es apropiado que esten "junto a muñecas de Barbie y juguetes de Disney", advirtió.
Desde Toys 'R Us han emitido un comunicado en el que se explicó que los juguetes a los que se refiere Schrivjer, figuras de los protagonistas de la serie, están etiquetados como aptos para niños de 15 años en adelante y, por lo tanto, están ubicados en la sección de figuras de acción para adultos.
El pasado 29 de septiembre se cumplió el primer aniversario del final de Breaking Bad, que concluyó su andadura televisiva tras cinco exitosas entregas.