26 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

San Sebastián en el arte, en el Museo de la Ciudad

 

Además, la gala de esta exposición contó con la presencia de Josué Martínez Rodríguez, subdirector de Educación del IVEC; Rosario Arias Pérez, directora de Turismo y Cultura; Ivonne Moreno Uscanga, subdirectora de Cultura y el padre Víctor Manuel Díaz.

Esta exposición está conformada por 30 obras, las cuales se elaboraron con una diversidad de técnicas como pintura, dibujo, fotografía y escultura, en donde cada uno de los artistas representa a su manera las fiestas patronales de San Sebastián, el santo patrono.

Los artistas Abraham Neri, Carlos Rodríguez, Carlos Sanabia, Cassandra Roberts, Claudia Ortiz, Félix Martínez, Isidro Laisequilla, Jorge Rodríguez, María Elena Sánchez, Moisés Avendaño, Sergio Gerardo Jiménez y Tadeo Rodríguez, conformaron esta exposición, quienes de manos del alcalde Ramón Poo Gil recibieron un merecido reconocimiento.

Durante la noche, los asistentes al evento disfrutaron de una coreografía, especialmente montada para la ocasión, por parte del Studio Dance de Olga Vargas, además de deleitar sus oídos con el fandango de Jorge Gabriel López García.