20 de Abril de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

La sociedad veracruzana, con Maricruz Barreda de Poo

 

“Voy a trabajar en los programas del DIF estatal con el mismo entusiasmo y dedicación como si fueran míos, gracias por su respaldo, orientación y presencia el día de hoy”, fueron las palabras de Maricruz Barreda de Poo, al comienzo de su discurso.

En el acto también se contó con la presencia del alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil; Astrid Elias Mansur, directora general del Sistema DIF del estado de Veracruz; Belén Fernández del Puerto, directora general del Sistema DIF Municipal; además de regidores, el secretario del Ayuntamiento y directores del gobierno municipal de Veracruz, al igual que presidentas e integrantes de Asociaciones Civiles.

Existe una frase que dice: “detrás de todo gran hombre, siempre hay una gran mujer”, la cual podría aplicarse muy bien en este caso, pero no es así, ya que Maricruz y Ramón forman una pareja, la cual se complementa el uno al otro, siempre trabajando uno al lado del otro y codo a codo, porque juntos comparten la pasión de servir a su ciudad.

“Cuando acompañé a Ramón mi esposo, durante la campaña, recorrí un Veracruz donde hombres, mujeres y niños me recibieron con los brazos abiertos, gente trabajadora y buena, que me conmovieron profundamente, esos rostros, las manos que estreché, la esperanza en sus ojos y los sueños de todas esas familias me recordaron quién soy y de dónde vengo”.

La nueva presidenta del DIF Municipal trabajará con mucho esfuerzo y ahínco durante el periodo 2014-2017, reiteró su compromiso de servir y trabajar por el bienestar de las familias.

Además de Maricruz Barreda, las damas voluntarias del Patronato del DIF municipal, también rindieron protesta, jurando servir en todo momento y apoyar en cada una de las actividades que se desempeñen.