28 de Marzo de 2024
Director Editorial Lic. Rafael Melendez | Director General - Dr. Rubén Pabello Rojas

José María festeja a lo Indiana Jones

 

Por ser un personaje aguerrido y lleno de aventuras, el pequeño José María lo eligió para ser el tema de su fiesta de cumpleaños. El pequeño celebró la llegada de sus siete añitos de vida con todos sus amiguitos y familiares. 

El cumpleañero estuvo acompañado por sus papás, Mayuyi Vaca Betancourt y Toño Morales, además de sus abuelitos, Sergio y Marilú Vaca Betancourt, quienes acompañaron a José María en una aventura más de la vida. 

El festejo estuvo plagado de tesoros perdidos, en donde se pudo observar una divertida dinámica en que los niños buscaban dichos objetos, recolectándolos uno a uno y compartiendo esta enorme alegría con sus amiguitos, quienes no dejaban de reír y pasarla bien. 

El festejado en todo momento se mostró alegre y muy divertido, pues al lado de su familia y amigos disfrutó de un excelente día de cumpleaños, el cual fue muy especial para él porque pudo estar rodeado de sus seres queridos. 

Aventuras, tesoros perdidos y mucha diversión se vivió en esta fiesta, con el área de juegos, las piñatas, los ricos dulces, bocadillos, bebidas y un pastel que sin duda alguna fue el deleite de chicos y grandes, mismo que José María partió y sopló para pedir muchos deseos.